¡Comparte con tu red!

La Red Política por los Valores es una plataforma transcontinental a favor de la vida, la familia y las libertades fundamentales como espacio de encuentro e intercambio de reflexiones y buenas prácticas. La Red y sus organizaciones aliadas reunirán a representantes políticos de Europa, las Américas y otras regiones del mundo en su 4ª Cumbre Transatlántica.

La Cumbre aborda la relación intrínseca entre la libertad y la dignidad humana frente a los desafíos contemporáneos . Es un llamado a los representantes políticos, junto con académicos y líderes de la sociedad civil, para contribuir a construir el tejido sociopolítico para una sociedad libre.

(Fuente: Political Network for Values)

Autor

  • Buscamos participar en el diálogo social contemporáneo para presentar nuestro pensamiento a toda la sociedad acerca de las preocupaciones esenciales para el desarrollo y la felicidad del ser humano. Abordamos la actualidad desde una mirada realista, ética y comprometida con el bien común, que se nutre en los valores culturales de Occidente y en el Pensamiento Social Cristiano, con apertura plural con quienes comparten la visión del humanismo integral y solidario.